Información Española

Spanish Information

Nuestras Instalaciones
• The Parkview Warsaw YMCA (La YMCA de Parkview de Warsaw 1305 Mariners Drive, Warsaw) incluye un centro de salud, una piscina de agua tibia, una piscina de entrenamiento, un sauna, 2 gimnasios, una pista para caminar dentro de la YMCA, 4 cuartos para hacer ejercicios de grupo, dos cuartos multiusos, una capilla, un cuarto para el cuidado de niños, y un centro multigeneracional.
• The North Webster YMCA (La YMCA del Norte Webster 301 Main Street Suite B, North Webster), incluye ejercitadores de cardio, ejercitadores para levantar pesas, cuidado de niños, y un cuarto para aeróbicos.

Nuestros Programas
• Los programas para toda la familia están disponibles a un costo reducido si se tiene una membresía de la YMCA. Estas clases son ofrecidas durante el año. Son ofrecidas en diferentes horas. La información de estas clases está en el catálogo.
• Los miembros tienen la oportunidad para registrarse una semana antes que los demás.
• Cada sesión de ejercicios de grupo y clases de aeróbicos acuaticos son gratis.
• El YMCA tiene un director de énfasis cristiano para cuidado pastoral y consejos

El cuidado de niños

• El cuidado de niños está disponible para las edades desde 6 semanas a 6 años al YMCA de Warsaw y North Webster. El servicio es gratis para los miembros del YMCA pero únicamente aplica cuando asisten a una clase, hacen una actividad o practican ejercicios dentro de las instalaciones del YMCA. El cuidado de niños tiene un tiempo limitado de 2 horas. Es necesario que el padre o la madre se encuentren dentro del YMCA si el niño es menor de 12 años. Pueden encontrar más información sobre el cuidado de niños en nuestros catálogos

• El centro multi-generacional es para muchachos entre 5 a 14 años de edad y está disponible en el YMCA de Parview Warsaw. Las guías del cuarto multigeneracional y el cuidado de niños son las mismas.

Nuestra asistencia

• La comunidad de la YMCA de Kosciusko respeta y admira a los que sirven en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La YMCA entiende que es importante tener instalaciones para entrenar. La YMCA quiere apoyar a estos miembros y sus familias. Nos comprometemos a proveer el apoyo para la salud y el bienestar de las familias del personal del servicio militar durante las veces que el padre o la madre se encuentren desplegados. Si usted es "Active Duty Title 10", llama a Lori Haywood a 574-269-9622 para averiguar si usted cumple los requisitos para una membresía especial militar.

• La cuota de membresía no será aplicada para los Veteranos que provean una prueba de su servicio militar.

• El Y invita a todos los que deseen participar y ayuda anualmente a aumentar los fondos de asistencia financiera a través de la Campaña de Apoyo Anual para hacer posible esta ayuda. Por favor déjenos saber si podemos servirle a usted y a su familia de esta manera. Si usted recibe alguno de lo siguiente, usted está automáticamente calificado para recibir asistencia financiera en el Y. El 25% de asistencia- Programa de Asistencia de energía, Hoosier Healthwise/Health Indiana Plan, Childcare Voucher o 50% de asistencia-SNAP (Cupones de alimento/estampillas), TANF (Asistencia financiera), Headstart. Para aplicar, llene la aplicación de asistencia financiera y suministre una copia de su prueba de elegibilidad para los programas anteriormente mencionados. El proceso de aprobación tarda de 3-5 días.

Otra oportunidad

• Si usted cree que puede calificar para recibir más asistencia- hasta el 75%, o si no recibe ninguno de los pre-requisitos mencionados anteriormente, puede aplicar para una "Revisión Completa", solo tiene que suministrar la aplicación de asistencia financiera, los impuestos de renta, los extractos de cuenta, y recibos de pago. Este proceso dura 2-3 semanas.

Nuestra responsabilidad social

• Es únicamente posible a través del apoyo de donadores públicos y privados a Nuestra Campaña de Apoyo Anual que nosotros podemos ayudar a la comunidad que servimos. El Y trabaja para asegurar que todos, sin importar la edad, estatus quo o antecedentes, tengan la oportunidad de aprender, crecer y tener éxito a través de nuestro programa de asistencia financiera.

• El programa "Togetherhood" es una oportunidad para los miembros del Y para servir en la comunidad juntos. Los proyectos de servicio son diseñados para causar un impacto significativo mientras permite a los miembros del Y conectarse y experimentar un sentido profundo de pertenencia y responsabilidad para el lugar en el que viven. Los proyectos de servicio se llevan a cabo durante todo el año.

YMCA Solicitud de empleo/voluntarios

Los precios de miembros en español

Tipos de Membresía Mensual Cuota de membresía

Familiar

Esposo y esposa o dos adultos con hijos hasta la edad de 19 años o estudiantes de tiempo completo en la universidad hasta la edad de 25 años que estén viviendo en la misma vivienda.

$64 $75

Familiar con un padre solamente

Un adulto con hijos hasta la edad de 19 años o estudiantes de tiempo completo en la universidad hasta la edad de 25 años que estén viviendo en la misma vivienda.

$47 $75

Adultos Mayores

Esposo y esposa o dos adultos en la misma casa. Es necesario que los dos tengan más de 60 años; la membresía puede incluir hijos hasta la edad de 19 años o estudiantes de tiempo completo en la universidad hasta la edad de 25 años que estén viviendo en la misma vivienda.

$47 $75

Dos adultos

Esposo y esposa o dos adultos que vivan en la misma vivienda.

$55 $75

Adulto

Personas de la edad de 26-59 años.

$40 $75

Adulto mayor

Personas de la edad de 60 años o mayores.

$32 $75

Adulto joven

Personas de la edad de 19-25 años

30 40

Joven

Personas hasta la edad de 18 años o menores.

$20 $25
  • Financial Assistance Available
  • YMCA Virtual Tour

I am so encouraged by the friendly Christian atmosphere & the friendships I have built and maintained through coming to the Y. It truly has helped me spiritually, mentally, & physically!

» Beth Williman | Read More